En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Es un proceso reumático crónico que se caracteriza por dolor músculo-esquelético generalizado y fatiga. No se presenta ninguna alteración en los tejidos ni en las células, por ello, es difícil etiquetarla como enfermedad. Se estimulan los receptores del dolor, activados permanentemente, y en muchos casos, un descenso de la serotonina y un aumento de la sustancia P, ambas reguladoras del dolor.
Se desconoce la causa, sin embargo, podrían desencadenar su aparición algunos factores como las infecciones (virales o bacterianas), un accidente laboral, o de circulación que produzca una lesión cervical, tras una situación de estrés muy fuerte, una enfermedad simultánea como la artritis reumatoide, lupus o hipotiroidismo.

LA COMBINACIÓN DE NUESTRAS TERAPIAS ES BENEFICIOSA PARA LAS PACIENTES.

TÉCNICAS PRINCIPALES

PSICONEUROINMUNOLOGIA

Buscar el origen neuro-endocrino, metabólico y de hábitos alimentarios y de estilo de vida que pueden causar el problema y equilibrarlo mediante alimentación adecuada, ejercicio físico, terapia de apoyo y suplementación, así como equilibrar el sistema nervioso que modula el dolor.

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian las algias. Equilibra los meridianos energéticos. Generar bienestar general y tranquilidad.

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

OSTEOPATÍA

Técnicas reflexógenas y de terapia cráneo-sacral para producir una relajación general al normalizar el movimiento respiratorio primario (ritmo craneal).

TERAPIAS MIOFASCIALES

Maniobras para relajar musculatura y fascias que acompañan las tensiones somato-emocionales, el llamado “quiste energético o emocional”.


¿Encontró un servicio para usted?