En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Cada vez es más frecuente esta alteración física o psíquica de la persona al estar sometida a tensiones emocionales o por exigir a su cuerpo un rendimiento superior al normal. Utilizaremos los efectos que nos ofrecen algunas técnicas enfocadas a proporcionar bienestar psico-físico.

TÉCNICAS PRINCIPALES 

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos. Generar bienestar general y tranquilidad.

OSTEOPATÍA

Técnicas de TERAPIA CRÁNEO-SACRAL para producir una relajación general al normalizar el movimiento respiratorio primario (ritmo craneal).

TECARTERAPIA

Mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras retraídas y de las meninges. Liberación de endorfinas

PSICONEUROINMUNOLOGIA

Buscar el origen neuroendocrino de gestión de stress que puede causar el problema y equilibrarlo mediante alimentación, suplementación y ejercicio físico determinado.

TERAPIAS MIOFASCIALES

Maniobras para relajar musculatura y fascias que acompañan las tensiones somato-emocionales, el llamado “quiste energético o emocional”.

TECARTERAPIA

Mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras retraídas y de las meninges. Liberación de endorfinas.


¿Encontró un servicio para usted?