En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Hace referencia a los dolores y molestias localizados en cualquier parte de la cabeza, en la base del cráneo, en el cuero cabelludo, en la parte lateral, etc… El origen es diferente en cada persona y puede generar una crisis aguda o más bien una patología crónica. Según su origen, se plantea un tratamiento u otro.

En Terafis obtenemos buenos resultados combinando adecuadamente diferentes terapias.

TÉCNICAS PRINCIPALES

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos. Útil para cualquier tipo de cefalea.

OSTEOPATÍA

Si el origen del dolor de cabeza es cervical o cráneo-mandibular es una muy buena técnica de tratamiento, en la que el objetivo es normalizar causas biomecánicas articulares, suturales, musculares y membranosas. Se utilizan métodos específicos que descongestionan y mejoran la vascularización craneal, descomprimen y calman las terminaciones nerviosas.

TERAPIAS MIOFASCIALES

Maniobras para relajar y estirar musculatura y fascias que la acompañan.


¿Encontró un servicio para usted?