En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Sensación semejante al MAREO. Se entiende como trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean. Sabemos que el oído interno es el responsable del equilibrio y finalmente el que genera la sensación de inestabilidad, pero suele encontrarse normal a la exploración.

Existen ciertas patologías como el Síndrome de Ménière que sí se objetiva un deterioro del oído interno. Pero generalmente se considera que una patología cervical predispone a un episodio de vértigo, que puede llegar a cronificarse. En casi todos los casos con los tratamientos propuestos en Terafis logramos erradicar o mejorar los síntomas.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

Generalmente existe una causa que asocia patología cervical y alteración cráneo-mandibular. Es una excelente técnica de tratamiento. El objetivo es normalizar las causas biomecánicas articulares cervicales y mandibulares, suturales craneales, musculares y membranosas intracraneales. Se utilizan métodos específicos que mejoran la vascularización de las arterias que irrigan el sistema vestibular, responsable del equilibrio y además normalizan el tono muscular de la región.

ACUPUNTURA

Equilibra los meridianos energéticos. Libera el “viento”, que en acupuntura se considera es lo que genera el vértigo.


¿Encontró un servicio para usted?