En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Es la irritación de alguna raíz nerviosa, que provoca dolor intenso. A nivel cráneo-cervical, las más comunes son las del Trigémino (Nervio intracraneal) y de Arnold (nervio de origen cervical alto), etc.

Nuestros métodos funcionan muy bien para solucionarlas junto al tratamiento médico adecuado.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

El origen de estas neuralgias suele catalogarse de desconocido, puede influir el stress, y otros factores. Casi siempre encontramos problemática cervical y/o cráneo-mandibular, por lo que es una muy buena técnica de tratamiento, en la que el objetivo es normalizar causas biomecánicas articulares, suturales, musculares y membranosas. Se utilizan métodos específicos que descongestionan y mejoran la vascularización, descomprimen y calman las terminaciones nerviosas.

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos. Ayuda a desinflamar el nervio.


¿Encontró un servicio para usted?