En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Se define como un dolor de cabeza usualmente muy intenso e incapacitante para la persona que lo sufre. Es importante diferenciarlo de otros tipos de dolor de cabeza como la cefalea. Suele afectar a un solo lado de la cabeza y muchas veces cursa con nauseas, vómitos y fotofobia (sensibilidad a la luz) y empeorar con la actividad física y con algunos alimentos excitantes, el stress, etc,…

En Terafis realizamos un estudio individualizado para plantear el tratamiento que suele combinar diferentes terapias para ser más efectivo.

TÉCNICAS PRINCIPALES

ACUPUNTURA
Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos.
 
PSICONEUROINMUNOLOGIA
Buscar el origen endocrino que puede causar el problema y equilibrarlo mediante alimentación y suplementación, en muchos casos el origen es un problema de incapacidad para detoxificar del hígado, en otros casos puede ser una histaminosis, estudiar cada caso en particularidad según los síntomas
 
OSTEOPATÍA

A veces el origen de la migraña es vascular, de los vasos sanguíneos del cráneo y su sistema de drenaje. En estos casos la osteopatía craneal es determinante para la curación del paciente, utiliza técnicas suaves de movilización y relajación de las estructuras craneales lo que llevan al paciente al equilibrio y desaparición del dolor.


¿Encontró un servicio para usted?