En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

También llamada CAPSULITIS ADHESIVA o PERIARTRITIS ESCAPULO-HUMERAL. Lesión del tejido conjuntivo articular que se inflama de manera que provoca un engrosamiento y endurecimiento de la cápsula articular. Disminuye progresivamente la amplitud de movimiento de la articulación tanto activo como pasivo además de provocar dolor.

Su recuperación espontánea puede tardar hasta 2 años. En Terafis, somos especialistas en su tratamiento, combinando diferentes terapias avanzadas, tenemos buenos resultados en pocas sesiones, y en la mayoría de los casos queda resuelta en la mitad del tiempo habitual.

TÉCNICAS PRINCIPALES

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas. Como consecuencia se consigue elastificar la cápsula y elementos peri-articulares.

TERAPIAS MIOFASCIALES

Maniobras para relajar y estirar la cápsula, ligamentos, músculos y fascias que los acompañan. Especialmente efectivas en esta patología.

PUNCIÓN SECA

Tratamiento de los puntos gatillo y bandas tensas que se asocian a la capsulitis, especialmente útil en musculatura que se continua a nivel miofascial con la cápsula articular (redondos, subescapular) y en músculos hipertónicos (supraespinoso, deltoides, etc,..). Relajación muscular, inhibición del dolor local e irradiado, ganar amplitud de movimiento.

OSTEOPATÍA

Técnicas de normalización progresiva de la movilidad. Búsqueda y tratamiento de posibles disfunciones etiológicas asociadas (viscerales, hormonales, etc,..)

ONDAS DE CHOQUE

Reduce la inflamación y el dolor. Reactiva el proceso curativo de lesiones ya cronificadas mejorando el metabolismo. Incrementa el aporte sanguíneo y la oxigenación del tejido afectado. Disminuye la tensión muscular. Estimula la cicatrización para reconstruir tejidos dañados activando osteoblastos y fibroblastos (aumenta la producción de colágeno). Facilita la desintegración de fibrosis y calcificaciones.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia y ejercicios específicos.

SOHIER

Es una técnica manual en el cual el objetivo final es desarrollar el ritmo biomecánicofundamental de las articulaciones, es decir, un estado de armonía articular que preserve la integridad de los tejidos articulares, musculares y peri-articulares.


¿Encontró un servicio para usted?