En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Término que engloba diversas situaciones patológicas que pueden generar dolor en la región lumbar. Patología muy frecuente en la población. Somos expertos en analizar sus causas, y tratarla de forma rápida y efectiva para mejorarla y también para prevenirla.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

Técnicas para descomprimir las raíces nerviosas afectadas y normalizar las posibles causas mecánicas de hiper / hipomovilidad. Pautas de ejercicios domiciliarios y hábitos posturales.

TERAPIAS MIOFASCIALES

Maniobras para relajar y estirar la musculatura y las fascias que la acompañan.

TECARTERAPIA

Mejorar el dolor, la inflamación y la vascularización de la zona afectada.

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos. Relaja la musculatura

PUNCIÓN SECA

Tratamiento de los puntos gatillo que acompañan a las contracturas musculares en la región lumbar, especialmente útil en musculatura profunda como el cuadrado lumbar, y el piramidal. Relajación muscular, inhibición del dolor local e irradiado, ganar amplitud de movimiento.

FISIO-PILATES, REEDUCACIÓN POSTURAL, ESCUELA DE ESPALDA

Alinear las curvas fisiológicas, tonificación de la musculatura, disminuir el dolor, ganar equilibrio y propiocepción.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia.


¿Encontró un servicio para usted?