En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Es el ‘SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE’, un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal, acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, sin causas aparentes que lo justifiquen. Suelen existir alteraciones de la motilidad y/o de la sensibilidad digestiva, influenciadas por factores psicológicos. Pueden influir: gastroenteritis, intolerancias alimentarias, alteraciones hormonales y factores genéticos.

Podemos mejorar los síntomas.

TÉCNICAS PRINCIPALES

PSICONEUROINMUNOLOGIA

Buscar el origen endocrino y de hábitos alimentarios y de estilo de vida que pueden causar el problema y equilibrarlo mediante alimentación adecuada, ejercicio físico y suplementación.

OSTEOPATÍA

Técnicas de osteopatía estructural-visceral-craneal adecuadas. Técnicas con efectos reflexógenos (Dicke, Craneo-sacrales…). Favorecen el proceso curativo natural y como ayuda a otros tratamientos médicos y naturales.


¿Encontró un servicio para usted?