Túnel carpiano

El túnel carpiano es un pasaje estrecho en la base de la mano por donde pasan tendones y el nervio mediano entre otras estructuras. La afectación de este túnel es debido a la compresión del nervio mediano dando lugar a entumecimiento, hormigueo y debilidad de la mano.

En Terafis tenemos gran eficacia en el tratamiento del Síndrome del Tunel Carpiano.

Técnicas principales

Electrólisis percutánea

La Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica ecoguiada, revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora para el paciente.

Ir a Tratamiento de Electrólisis percutánea en Terafis

Neuromodulación ecoguiada

Revolucionaria técnica, que se basa en la precisa estimulación de puntos neuro- reactivos y de nervios periféricos, mediante agujas y equipos especiales del ectroterapia (EPTE® System). Favorece la reparación de los tejidos y regulación del sistema nervioso de todo el organismo. Muy eficaz en el tratamiento del dolor y en la mejora de la actividad muscular.

Ir a Tratamiento de Neuromodulación ecoguiada en Terafis

Osteopatía

Espectaculares resultados. Técnicas para descomprimir el canal osteo-ligamentario y normalizar las posibles causas mecánicas articulares.

Ir a Tratamiento de Osteopatía en Terafis

Terapias miofasciales

Maniobras para relajar y estirar musculatura y fascias que la acompañan.

Ir a Tratamiento de Terapias Miofasciales en Terafis

Tecaterapia

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas. “Se mejora el nervio, se amplía el espacio del túnel”.

Ir a Tratamiento de Tecaterapia en Terafis

Recuperación funcional, fisioterapia

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia.

Ir a Tratamiento de Fisioterapia en Terafis