En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Es la inflamación del revestimiento de la vaina que recubre al tendón. Normalmente el origen de esta lesión es una sobrecarga y movimientos repetitivos del músculo afectado. Suele cursar con dolor a la movilización, inflamación y a veces enrojecimiento del tendón. Terafis tiene amplia experiencia en el uso de las terapias más avanzadas. Obtenemos excelentes resultados.

TÉCNICAS PRINCIPALES

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

OSTEOPATÍA

Técnicas para descomprimir el tendón afectado y normalizar las posible causas mecánicas articulares.

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos. Relaja la musculatura. Disminuye la inflamación.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia y ejercicios específicos.


¿Encontró un servicio para usted?