En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Inflamación, irritación e hinchazón de un tendón, éste es la estructura fibrosa que une el músculo al hueso. Es el resultado de una sobrecarga muscular por movimientos de repetición (laborales, deportivos, etc,…).

El uso de medicación oral suele ser poco efectiva.
Primero hay que determinar posibles causas mecánicas con la valoración clínico-osteopática.

Terafis tiene amplia experiencia en el uso de las terapias más avanzadas y efectivas, como son la TECARTERAPIA y ONDAS DE CHOQUE. Obtenemos excelentes y rápidos resultados.

TÉCNICAS PRINCIPALES

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

OSTEOPATIA

Técnicas para descomprimir el tendón afectado y normalizar las posibles causas mecánicas articulares

ONDAS DE CHOQUE

Reduce la inflamación y el dolor. Reactiva el proceso curativo de lesiones ya cronificadas mejorando el metabolismo y así apoyar la eliminación de la histamina, LA y otros agentes irritantes que son, principalmente, de origen ácido. Incrementa del aportesanguíneo y la oxigenación del tejido afectado. Disminuye la tensión muscular

PUNCIÓN SECA

Tratamiento de los puntos gatillo que acompañan a las contracturas musculares. Relajación muscular, inhibición del dolor local e irradiado, ganar amplitud de movimiento

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos. Relaja la musculatura. Disminuye la inflamación.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia y ejercicios específicos.


¿Encontró un servicio para usted?