Neuralgias

Es la irritación de alguna raíz nerviosa, que provoca dolor intenso. La más común es la ciatalgia, pero encontramos con frecuencia otros tipos como Cruralgias, Neuralgias Cervicobraquiales, Intercostales, de Arnold, etc,… Nuestros métodos funcionan muy bien para solucionarlas junto al tratamiento médico convencional adecuado.

Técnicas principales

Neuromodulación ecoguiada

Revolucionaria técnica, que se basa en la precisa estimulación de puntos neuro- reactivos y de nervios periféricos, mediante agujas y equipos especiales del ectroterapia (EPTE® System). Favorece la reparación de los tejidos y regulación del sistema nervioso de todo el organismo. Muy eficaz en el tratamiento del dolor y en la mejora de la actividad muscular.

Ir a Tratamiento de Neuromodulación ecoguiada en Terafis

Osteopatía

Manipulaciones osteopáticas y de influencia quiropráctica, perfeccionadas en Terafis, muy precisas y seguras, para alejar la hernia de la raíz nerviosa afectada, en función de los datos obtenidos mediante TAC o RMN y la minuciosa exploración del paciente. Técnicas de bombeo y distracción discal para descomprimir la raíz nerviosa. Normalizar las posibles causas mecánicas de hiper / hipomovilidad que finalmente causan la hipersolicitación que dan lugar a la lesión discal. Pautas de ejercicios domiciliarios y hábitos posturales así como asesoramiento deportivo.

Ir a Tratamiento de Osteopatía en Terafis

Tecaterapia

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

Ir a Tratamiento de Tecarterapia en Terafis

Acupuntura

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos.

Ir a Tratamiento de Acupuntura en Terafis

Fisio-pilates, reeducación postural, escuela de espalda

Alinear las curvas fisiológicas, tonificación de la musculatura, disminuir el dolor, ganar equilibrio y propiocepción.

Ir a Tratamiento de Fisio-Pilates en Terafis

Neuralgias 2

Acreditaciones que avalan nuestra clínica

Neuralgias 3
Neuralgias 4
Neuralgias 5
Neuralgias 6