En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Es la irritación de alguna raíz nerviosa, que provoca dolor intenso. La más común es la ciatalgia, pero encontramos con frecuencia otros tipos como Cruralgias, Neuralgias Cervicobraquiales, Intercostales, de Arnold, etc,… Nuestros métodos funcionan muy bien para solucionarlas junto al tratamiento médico convencional adecuado.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

Técnicas para descomprimir la raíz nerviosa afectada y normalizar las posibles causas mecánicas de hiper / hipomovilidad. Maniobras neuromeníngeas para estirar la raíz nerviosa y las fascias que la acompañan. Pautas de ejercicios domiciliarios y hábitos posturales.

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema del nervio, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia


¿Encontró un servicio para usted?