En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Generalmente es consecuencia de una avanzada artrosis vertebral, provoca dolor lumbar irradiado a extremidades inferiores que puede provocar claudicación al caminar.

Nuestros pacientes mejoran y se mantienen en situación óptima a largo plazo. Son casos muy aislados los pacientes que requieren cirugía si se siguen nuestras pautas.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

Manipulaciones suaves para descongestionar el canal vertebral y las raíces nerviosas afectadas, técnicas de flexibilización general del raquis. Pautas de ejercicios domiciliarios.

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema peri-articular, mejorar la vascularización y oxigenación del canal vertebral y su contenido (raíces nerviosas, meninges,..). Sorprendentes resultados.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la neuralgia mediante electroterapia y termoterapia.


¿Encontró un servicio para usted?