En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Tenemos mucho éxito en el tratamiento de las discopatías y artrosis vertebral, que son las consecuencias del proceso degenerativo articular a nivel intervertebral. Nuestros pacientes mejoran a pronto y se mantienen en situación óptima a largo plazo. 

Se habla de discopatía cuando el disco se visualiza en imagen mediante TAC o Resonancia Magnética que está pinzado y deshidratado, pierde así sus funciones viscoelásticas, generando dolor y limitación de movilidad.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

Manipulaciones suaves para abrir los agujeros de conjunción y descongestionar la raíz nerviosa afectada, técnicas de bombeo discal para descomprimir y normalizar las posibles causas mecánicas de hiper-hipomovilidad y posturales. Flexibilizar el raquis en general.Pautas de ejercicios domiciliarios y hábitos posturales, así como asesoramiento deportivo si conviene.

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas. Sorprendentes resultados.

FISIO-PILATES, REEDUCACIÓN POSTURAL, ESCUELA DE ESPALDA:

Alinear las curvas fisiológicas, tonificación de la musculatura, disminuir el dolor, ganar equilibrio y propiocepción.


¿Encontró un servicio para usted?