En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Situación muy dolorosa y frecuente en la población. La ciática es un síntoma no una enfermedad. De inicio es muy importante establecer un preciso diagnóstico clínico-funcional, no todas las ciáticas son iguales, incluso puede ser el aviso de una patología importante. En general son de origen mecánico, discal, degenerativo (artrosis), ginecológico u obstétrico (embarazada).

Nuestros métodos funcionan muy bien para estos casos.

TÉCNICAS PRINCIPALES

OSTEOPATÍA

Técnicas para descomprimir la raíz nerviosa afectada. Normalizar las posibles causas mecánicas de hiper / hipomovilidad, relaciones viscerales, etc,… Maniobras neuromeníngeas para estirar la raíz nerviosa y las fascias que la acompañan. Pautas de ejercicios domiciliarios y hábitos posturales.

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema del nervio, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

FISIO-PILATES, REEDUCACIÓN POSTURAL, ESCUELA DE ESPALDA

Alinear las curvas fisiológicas, tonificación de la musculatura, disminuir el dolor, ganar equilibrio y propiocepción.


¿Encontró un servicio para usted?