Activat 1

Centro de actividad física terapéutica y readaptación deportiva de Terafis

Pilates terapeutico

PILATES TERAPÉUTICO

yoga

YOGA TERAPÉUTICO

funcional

ENTRENO FUNCIONAL Y DE FUERZA

lesion

READAPTACIÓN DEPORTIVA TRAS UNA LESIÓN

OSTEOPATÍA. MEDICINA OSTEOPÁTICA

ACTIVIDAD FÍSICA EN LA 3º EDAD

tratamiento osteopatia estructural

ACTIVIDAD FÍSICA EN EDAD INFANTIL Y ADOLESCENTES

HORARIO SEMANAL ACTIVA’T

Testimonios

Lea que opinan de Activat

Llevo muchos años viniendo por diversos motivos y siempre han encontrado el tratamiento más adecuado para mí. Tratamiento personalizado a mis necesidades, profesionales y gran amabilidad por parte de todo el personal.

Marc

Hace unos días me visite con Natalia Rojas, por un problema hormonal, por pedir una 2 opinión, ya que mi ginecólogo quería hacer una intervención quirúrgica. Natalia me recomendó hacer sesiones de PNI, que podría mejor mi situación y así fue. He mejorado muchísimo. Gracias por ayudarme. 100% recomendable

Alicia

Cuando nació nuestra hija, le detectaron una tortícolis a causa de la mala posición en el embarazo. Nos recomendaron que visitásemos a un osteópata, que la ayudaría.

Nuestra hija tenía un mes y medio cuando la llevamos con mucho miedo, por ser tan pequeña. Acudimos a Albert.

En la primera consulta, mi marido y yo, nos quedamos muy sorprendidos, ya que con una sola visita, mejoró considerablemente.

Nos encantó el trato a la niña, el cuidado que tenía, lo relajada que ella estaba…  (cosa rara …), y desde el primer día nos quedamos muy tranquilos de dejarla en sus manos.  Por estos motivos, no hemos tenido ninguna duda, al elegir a nuestro osteópata, cuando nuestros problemas musculares nos han dado el primer aviso. 

Mari Carmen A

Excelentes profesionales y trato inmejorable, 100% recomendable. Por mi profesión, suelo padecer sobrecargas en la zona cervical y salgo del centro como nueva.

Nieves

Somos usuarios de este centro mi familia y yo desde hace muchos años para distintas dolencias, son muy profesionales todos los trabajadores. Albert Atienza (físio-osteópata), gracias por todo eres un crack!.

Sergio

Muy recomendable. Fui al centro durante 7 meses por una fractura de hombro y tenía la movilidad del brazo reducida al 20% debido a la inflamación del tendón. Son muy profesionales y muy amables. Después de 7 meses volví a hacer deporte y recuperé mi movilidad al 100%. Axel, Guido y María, grandes profesionales me solucionaron el problema. Muchas gracias!

Luigi

Hace varios meses me diagnosticaron condromalacia rotuliana (grado 4 en la rodilla derecha y 2-3 en la izquierda). Tengo 34 años y siempre he sido muy deportista, por lo que la noticia fue un gran varapalo. Pensé que iba a tener que parar cualquier actividad física, pero Guido me ha ayudado a reeducar mi cuerpo y la forma en que me muevo. Gracias a toda su atención, profesionalidad y dedicación, puedo seguir haciendo el deporte que llevo 3 años practicando (pole dance), y hasta competir. Además, en los últimos meses me lesioné el hombro izquierdo preparándome para esta competición y estuve a punto de tirar la toalla, pero Guido me trató la lesión, me animó a continuar, y lo conseguí. De forma puntual, también me han tratado María y Àxel, encantadores y muy atentos. Por último, y no por ello menos importante, Laura tiene una paciencia infinita y unas buenísimas capacidades organizativas. Gracias Terafis.

Berta

Un centro para realizar actividad física en Barcelona con especialistas.

En Activa’t podrás disfrutar de clases