En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Inflamación articular que cursa con dolor, rigidez, calor y dificultad a la movilización de la articulación afectada. Existen muchos tipos de artritis (patología reumática inflamatoria), no hay que confundirla con la artrosis (patología degenerativa).

En Terafis, ofrecemos ayudas importantes a cada uno de los pacientes reumáticos.

TÉCNICAS PRINCIPALES

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas

PSICONEUROINMUNOLOGIA

Alimentación y suplementación adecuadas que induzcan al organismo a controlar los brotes inflamatorios.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia, termoterapia y ejercicios específicos.

OSTEOPATÍA

Técnicas con efectos reflexógenos (Dicke, Craneo-sacrales,…). Maniobras suaves de normalización progresiva de la movilidad. Búsqueda y tratamiento de posibles disfunciones asociadas (viscerales).Se evita tratar en brotes agudos.


¿Encontró un servicio para usted?