Las arrugas en la cara los signos los primeros del envejecimiento. Con los tratamientos que ofrecemos en Terafis, combinando la radiofrecuencia TECAR y la PSICONEUROINMUNOLOGIA es posible conseguir una piel más sana y juvenil.
TÉCNICAS PRINCIPALES
Mejorar la vascularización y oxigenación de la piel con el fin de favorecer el efecto metabólico y aumentar calidad del tejido.
La Radiofrecuencia TECAR es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo.
Es posible que un aspecto envejecido sea fruto de un stress oxidativo importante, encontrar la causa de este tipo de oxidación es clave para el tratamiento de las arrugas faciales.