En Terafis abrimos nuestro centro para atender bajo cita previa a pacientes privados, con contrarembolso y aquellos que sus aseguradoras cubren terapias de osteopatía y ondas de choque en nuestra consulta y a domicilio. Para pedir cita contactar al teléfono 628626344 o por el mail a info@terafis.es

Proceso inflamatorio de la zona de inserción de un músculo, tendón o ligamento con el hueso. Dolor al estiramiento en la inserción de dichas estructuras. Tiende a cronificarse si no se trata correctamente.

El uso de medicación oral suele ser poco efectiva.

La tecnología ofrece cada vez más herramientas que ayudan a reparar la zona lesionada, en Terafis tenemos experiencia en el uso de las terapias más avanzadas y efectivas, como son las ONDAS DE CHOQUE y TECARTERAPIA, si además se combinan, la mejora está garantizada. Desaconsejamos algunas terapias donde se están observando efectos adversos a medio o largo plazo como son las infiltraciones y la técnica EPI.

TÉCNICAS PRINCIPALES

ONDAS DE CHOQUE

Espectaculares resultados. Reduce la inflamación y el dolor. Reactiva el proceso curativo de lesiones ya cronificadas mejorando el metabolismo. Incrementa del aporte sanguíneo y la oxigenación del tejido afectado.

TECARTERAPIA

La terapia por radiofrecuencia más efectiva y segura para disminuir el dolor, la inflamación y el edema, mejorar la vascularización y oxigenación de las estructuras afectadas.

OSTEOPATÍA

Técnicas para descomprimir el tendón afectado y normalizar las causas mecánicas articulares locales y a distancia. Analizar posibles cadenas lesionales.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL, FISIOTERAPIA

Restablecer la movilidad, disminuir el dolor y la inflamación mediante electroterapia y termoterapia.

ACUPUNTURA

Neuromodulación del dolor, segrega endorfinas y serotonina, neurotransmisores que alivian el dolor. Equilibra los meridianos energéticos y ayuda a solucionar la inflamación.


¿Encontró un servicio para usted?