• Intro

    EL CONCEPTO SOHIER:

    El concepto Sohier es una técnica manual que utiliza como base la Fisioterapia Articular Analítica para garantizar la mejora y la estabilidad del sistema locomotor.

    Basado en un profundo estudio de la biomecánica del aparato locomotor, el concepto Sohier, logra la rearmonización articular mediante maniobras manuales muy suaves.

    El concepto Sohier tiene entre sus principales objetivos garantizar, mejorar y estabilizar los equilibrios mecánicos de los tejidos articulares, musculares y periarticulares.

    El objetivo final del concepto Sohier, es desarrollar el ritmo biomecánico fundamental de las articulaciones, es decir, un estado de armonía articular que preserve la integridad de los tejidos.

    El concepto Sohier es un enfoque para el tratamiento del dolor y de enfermedades de las articulaciones. Algunas de las indicaciones para este tratamiento son: la rigidez de cuello, tortícolis, esguinces, artritis, osteocondrosis, luxación o subluxación o incluso tendinopatías. También está indicado para el tratamiento de la hernia discal, lumbalgias y otros tipos de dolor en las áreas de la columna vertebral, hombros y pelvis.

¿Encontró un servicio para usted?